Resultados de la encuesta

graficos

Perdonar por la demora, pero como lo prometido es deuda, os adjuntamos un archivo sobre los resultados de la escuesta realizada por el APA, con un pequeño resumen sobre los resultados obtenidos.

Gracias de nuevo a todos aquellos que habeis respondido y a los que no, animarles a una mayor participación.

    Resumen encuesta

2 Responses to Resultados de la encuesta

  1. apaescolapios dice:

    En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza en dar respuesta a tu comentario.

    En relación con tu sugerencia sobre el posible abaratamiento de la guardería de la mañana, el comedor, las actividades extraescolares….., lamentamos que no este en nuestra mano en dar una solución a tu demanda, ya que todas las actividades son organizadas por el colegio. Son ellos los que las contratan y las gestionan.
    De todas formas desde el APA, intentamos subvencionar a todas aquellas familias que realizan la aportación a nuestra asociación en base a los recursos que obtenemos , sirva como ejemplo que en el curso 2007-2008 subvencionamos con un descuento en la ultima cuota de todas las actividades extraescolares y en el curso 2008-2009 colaboramos con el colegio en el descuento que se realizo en el ultimo recibo del comedor.
    Independientemente de todo lo anterior, trasladaremos al colegio tu comentario.

    Muchas gracias por su colaboración y un saludo.

  2. SONIA dice:

    Hola, acabamos de empezar el curso y con ello los gastos, ya se que es un colegio “concertado” y que traigo a mis hijos voluntariamente y que tenia otros colegios para elegir, pero…. estamos en el 2009 con una crisis tremenda y que cada vez se hace notar mas entre los padres de nuestro colegio. La situacion no es igual ahora qye hace 3,4 o 6 años cuando empezaron a estudiar nuestros hijos. El caso es que no hay ninguna rebaja en el precio de comedor, guarderia matinal…extraescolares. No hay descuento cuando es mas de un hermano… Bueno en mi caso dos niños con ludoteca y comedor mas una extraescolar 359 euros mensuales. (No cuento la aportacion voluntaria ni …)El comedor y la ludoteca no son capricho, son necesidad y la verdad es que son carisimos. No hay forma de habilitar un aula o el polideportivo para dejar a los mayorcitos sobre las 8 o 8.15 para llegar a trabajar a 8.30 o las 9 sin un gasto de + de 39 euros??? no se, yo lo tengo que pagar por media hora.
    Ya me direis algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: