Gestiones sobre la encuesta curso 08-09

graficosComo consecuencia de los resultados de la encuesta que realizamos el curso pasado y en relación con la uniformidad y la jornada continua,  transmitimos dichos resultados a la dirección del centro y a la Escuela Pía de Aragón, solicitandoles que se estudiaran y se tuvieran en cuenta los resultados de dicha encuesta.

Las gestiones hechas por nuestro director, obtuvieron el respaldo para comenzar la jornada continua en el segundo ciclo de la ESO. De momento la Escuela Pía no se plantea la jornada continua para toda la ESO (aunque el primer ciclo de ESO ha reducido en 1 dia los dias de clase por la tarde), y mucho menos para Infantil y Primaria.

En lo que se refiere al uniforme, la Escuela Pía no contempla, de momento, su implantación que, en cualquier caso sería siempre para todos los colegios (Zaragoza, Soria, Logroño, Barbastro, Alcañiz y Jaca) al igual que se hace hoy en día con la ropa deportiva.  De cualquier modo han asegurado hablar del tema a lo largo del curso que acabamos de comenzar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: