Camino de Santiago por Logroño

El pasado Domingo, 21 de Marzo, a las 9:30 h. un grupo de valientes (unas 150 personas)  se concentraron en la puerta del colegio Escuelas Pías de Logroño, su objetivo; llegar hasta La Grajera, recorriendo el Camino de Santiago por Logroño.

Nos dirigimos hacía el puente de piedra donde nos encontramos con 2 perigrinos, Santiago y Compostela, que nos guiaron y animaron el recorrido. Llegamos a la plaza de la Oca, pasamos por la puerta del Revellin, recorrimos la calle Murrienta, el parque San Miguel  y llegamos a La Grajera sobre las 11:45 aproximadamente. Durante el recorrido Santiago y Compostela nos contaron leyendas sobre el camino y nos lo hicieron muy entretenido.

Al llegar a nuestro destino el APA repartió preñados para recuperar fuerzas y se realizaron juegos para niños y adultos.

El día termino sobre las 14 h, aunque un grupo importante de participantes, aprovechando la bonanza del tiempo decidio pasar todo el día allí.

Desde el APA queremos daros las gracias por vuestra participación y queremos animaros ha seguir asisitiendo a todos los actos que organicemos.

http://www.youtube.com/watch?v=tgKcXo0cLcI

7 Responses to Camino de Santiago por Logroño

  1. elena dice:

    Yo también estuve el domingo en la grajera y el viernes en el colegio,nos lo pasamos fenomenal haciendo el camino con los dos peregrinos ,y este año el mercadillo medieval fué genial , la animación, las aves,los disfraces todo un diez y aunque la tortilla estaba buenísima,yo creo que precisamente este año el preñao era mas medieval,enhorabuena y hasta el dia de la familia.

  2. apaescolapios dice:

    Pregunta remitida al correo electronico: “Hola, queria haceros una consulta. Acaban de traer mis hijos las invitaciones para el bocadillo del viernes día 26 y tengo 3 hijos. Les habeis entregado dos invitaciones a la mayor y una a cada uno de los pequeños, total 4 invitaciones. Cuando hay como en este caso 3 niños en el colegio no seria lógico darles por lo menos otra invitación más. En el caso de un niño le entregais también 4 invitaciones lo que le llega para el para sus dos padres y le sobra otra para cualquier familiar. En mi caso tengo una para cada hijo y solo nos llega para uno de los padres. ¿Hay posibilidad de que a los que sean varios hermanos se les de alguna invitación más sin tener que pedirla? Es que a mi me da encima hasta verguenza si la tengo que pedir.
    Gracias y espero que me podais contestar.”
    Respuesta:
    Decidimos que ha cada familia se le repartiran 4 invitaciones, considerando que el mayor porcentaje de familias esta formado por 2 hermanos y que hubiese invitaciones para los 2 hermanos y los padres. No creemos que a la familia formada por 1 solo hijo le debamos dar menos, pero para lo sucesivo estudiaremos la posibilidad de que a las familias que formadas por 3 hijos entregar alguna invitación mas para que los padres puedan disfrutar de la degustación.
    Hay detalles que por mucho que nos esforcemos se nos escapan por lo que agradecemos mucho comentarios como el tuyo para seguir mejorando.

  3. apaescolapios dice:

    Muchas gracias por tu comentario y nos alegramos de que hayas disfrutado con lo que hemos preparado. Otros años celebramos el día de la Familia el domingo en que finaliza la semana cultural, pero este año al coincidir con el Domingo de Ramos, hemos decidido posponerlo y asegurar tambien un mejor tiempo, todavía no lo hemos concretado, os lo comunicaremos en cuanto lo hagamos. En cuanto al preñado lo hemos cambiado este año al celebrarse la fiesta en un viernes de Pascual.

  4. Kings dice:

    Yo también hice el camino. Da gusto ver que hay personas que se preocupan de que la relación entre padres y colegio sea buena.
    Hoy ha sido espectacular el montaje que habeis preparado, solo un fallo, no habia preñado, esperaremos al año siguiente para que lo volvais a dar.
    Si las dos últimas convocatorias han tenido este resultado, que nos vais a preparar para el dia de la familia? Por cierto cuando lo vais a celebrar este año?
    Muchas gracias y un saludo.

  5. Cristina dice:

    Gracias por esta iniciativa. Nos lo pasamos fenomenal padres e hijos. Contar conmigo y mi familia para todas las cosas que organiceís. Gracias y seguid así, que lo haceís fenomenal.

  6. Juan dice:

    Muy buena la fiesta que habeis organizado, animaros a seguir asi y que prepareis más del estilo, como dicen en otro comentario,solo un pero: un poquito de vino para empujar el bollo con chorizo.

  7. Jose dice:

    Participe y no me arrepiento, pasamos un día muy bueno, los peregrinos muy bien, animando y entreteniendo a los niños.
    Solo un pero, pude apreciar que la mayoria de los participantes pertenecian a infantil y los primeros ciclos de primaria. Donde estaba el resto? cuando nuestros hijos se hacen mayores nos olvidamos del colegio?
    Es una pena.
    Enhorabuena al APA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: