Grupo de Teatro de padres “Mil colores”

Una vez más este grupo de padres que dedican gran parte de su tiempo libre a preparar obras de teatro para que nuestros hijos disfruten de ellas, les haran pasar un buen rato con la obra de teatro musical “El libro de la selva”.

La obra se representará durante los días 24 y 25 de Mayo y 3 y 4 de Junio en horario de 15:45 a 17 h. para los alumnos de infantil y primaria.

El día 24 de Mayo la representación estará  abierta a todos aquellos padres que deseeen verla, ya que el aforo no se llenará con los alumnos que ese día van a verla.

Os invitamos a que disfruteis del trabajo que estos padres realizan desinteresadamente y animaros a que si alguno de vosotros teneís inquietudes artisticas os unais al grupo de teatro.

Os adjuntamos el cartel que presenta la obra y que se colocará por el colegio.

DE_MIL_COLORES_compatible[1]

 

2 Responses to Grupo de Teatro de padres “Mil colores”

  1. susana dice:

    ¡Muchísimas gracias por brindarnos vuestro tiempo! Cada año os superáis ¡y nos sorprendéis!Disfrutamos todos un montón, y nos reimos mucho, es estupendo veros participar en el cole…bueno y ya os tenéis que presentar a algún certamen de teatro de aficionados ¿gracias de verdad!

  2. Ana Rosa dice:

    Enhorabuena de corazón al grupo de teatro de padres; cada año mejoráis como el buen vino así que ánimo y a por la siguiente obra que seguro que, una vez más, nos dejaréis encantados a los padres y, lo mejor, a nuestros hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: