Dia de la Familia

Como ya sabreís todos ayer celebramos el día de la familia. Los más madrugadores fueron llegando sobre las 10:30 h de la mañana, a partir de esa hora un goteo de gente. Los grupos comenzaban a preparar su mesa para cocinar el rancho, por cierto en algún grupo se notó cierta profesionalidad en estas lides, ya que no les faltaba de nada.

Alrededor de las 11:30 h. Luis Jorcano comenzó la misa acompañado por un grupo de padres e hijos que nos la amenizarón con sus guitarras y voces.

Al acabar, los fogones fueron incrementando su actividad para que la comida estuviese preparada a su hora. Para hacer mas amena la espera, todas las cuadrillas tenían sobre sus mesas gran diversidad de aperitivos, parecía la calle Laurel. Cuando todo estaba casi preparado se reunieron 2 jurados que decidierón el postre ganador (fue dificil por la cantidad y calidad de todos los que participarón) y los 3 premios para los ranchos.

Y a comer, con una gran sobremesa, exibición de aeromodelismo en el polideportivo y canciones que duraron hasta las 20 h, hora en que abandonaron el patio los últimos participantes.

Gracias a todos los que habeís participado (aproximadamente 300 personas), al Grupo Calasanz que hizo que los peques estuviesen entretenidos, a la Cofradía, a la exibición de aeromodelismo, al grupo de madres que realizarón talleres de manualidades para los peques,etc….

Estamos preparando un presentación con las fotos que hicimos, si alguno de vosotros teneis alguna, y quereis enviarnoslas, lo podeís hacer al correo del APA (apaescolapios@hotmail.com)

Os esperamos en próximo año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: