Orfeón calasancio

Ver imagen en tamaño completo

Ayer tuvimos una reunión con el Orfeón calasancio en la que nos informarón que el próximo año 2011 celebran su 25. El Orfeón calasancio, nació con la colaboración del APA en 1.986, por lo que nos han ofrecido su disponibilidad para cualquier acto.

Os animamos a conocerles y que todos aquellos que esten interesados se pongan en contacto con ellos para formar parte de este grupo que lleva allí por donde va el nombre de nuestro colegio.

Hemos añadido en los enlaces la direccion de su pagina web www.orfeoncalasancio.es

Su historia:

Se funda en 1.986 en el colegio de los PP. Escolapios. Actualmente sigue teniendo la sede en dicho Colegio, gozando de total autonomía. El fin para el que fue creado sigue vigente y no es otro que el de difundir la cultura musical a través del canto polifónico. Sus componentes no son profesionales de la música, aunque sí grandes aficionados.

//

A lo largo de su ya larga andadura va incorporando nuevas obras de diferentes estilos. Polifonía clásica y popular. Dentro del género popular interpreta melodías de todas nuestras autonomías, del folklore latinoamericano, ruso, espirituales, folk americano…

 Ha representado a La Rioja en la III Bienal de Música Regional en Cangas de Onís, VIII Festival de Música Coral en A Capela, XVIII Otoño Polifonico en Aranda de Duero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: