En los próximos días vamos a presentar en vuestro banco el importe correspondiente a la cuota del APA para el curso 2010-2011.
Como ya sabreís el importe de dicha cuota es de 40 € por familia y curso.
Todos aquellos que paguen dicha cuota seran acreedores del carnet del APA, con el que nos practican descuentos en establecimientos de la ciudad ( carnet-apa-10-111 ) y de las subvenciones en los viajes que abajo indicamos.
Con el importe recaudado es con lo que nuestra asociación realiza todas las actividades que llevamos a cabo durante el curso:
– Subvención de viajes : Aratores, Peralta, Granja escuela, 2º ESO (Barcelona y Burgos) y viaje de estudios 4º ESO.
– Semana Cultural, actos fiesta de Navidad (este año chocolatada, mercado navideño y alquiler consolas) y Día de La Familia.
– Subvenciones Calasancio, Grupo Calasanz, Grupo de teatro de padres.
– Material para clases (este año enciclopedía online para los alumnos y pantallas de proyección).
– Organizamos actividades para padres.
( resumen-economico-2009-2010 )
Desde de l APA os solicitamos que atendaís dicho recibo para poder seguir realizando todas estas actividades y algunas más que vayan surgiendo
Gracias a todos.