V Edición del Dia de La Familia

Ya ha pasado un año y estamos a un poco menos de una semana de la V Edición del día de La Familia, este año tendrá lugar el Domingo 3 de Junio.

Cuando desde el APA propusimos la  idea a todos los colectivos que estan alrededor de nuestro colegio (Calasancio, Grupo Calasanz, Cofradía y el propio colegio) creo que ninguno podiamos pensar que se iba a consolidar como lo ha hecho. Queriamos que el colegio no fuese solo un lugar donde nuestros hijos estudia y al que acudimos unicamente a recogerlos, tratamos de hacer que aunque solo fuese por un día el colegio fuese un lugar de reunión para las familias, donde olvidasemos su finalidad principal, educar a nuestros hijos tanto en lo academico como en lo personal, y disfrutasemos en él de un día de hermandad, con juegos y como no ” con una comida”.,

Desde el primer momento contamos con el apoyo de todos y principalmente de todos vosotros que haceís que siga celebrandose al participar con vuestra presencia.

Las puertas del patio se abriran sobre las 10 h. para que podamos ir preparando las mesas donde se elaboraran las comidas.

 La programación será la siguiente:

–          Comienzo de las actividades a las 10:30 de la mañana, con juegos deportivos y populares para padres e hijos y talleres de manualidades.

–          Misa a las 13:00 en el patio del colegio. Durante la misma se supenderan todas las actividades, las personas que permanezcan en los ranchos deberán guardar el mayor silencio posible para que la ceremonia se celebré correctamente.

–          Concurso de rancho/calderas y de repostreria a las 14:45. Como el año anterior se entregaran premios a las tres mejores ranchos y al mejor postre

–          Comida a las 15:00 será la comida

–          A las  17:30 . tendrá lugar un espectaculo taurino

Todos aquellos interesados en participar en el concurso de ranchos, os podéis organizar por grupos. Si no queréis participar en el concurso, también podéis traer la comida de casa. El APA aportará sillas y mesas, el resto del material necesario deberá ser traído por vosotros.

Os animamos a participar y a colaborar. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: