Kike, nuestro principe valiente

1383141_170570379805129_951393001_nProbablemente muchos de vosotros ya conocereís a Kike, el principe valiente. Nos hemos propuesto ayudarle, aportando nuestro pequeño granito de arena.

Recogeremos tapones para él en nuestro colegio (ver pagina www.albelda.info/noticias/2013/kikeelprincipevaliente/index.htm )

El proximo Jueves 21, celebraremos en el salón de actos de nuestro colegio, la presentación de su cuento, escrito por Antonio de Benito.

Esperamos que el salón de actos se llene y que esta familia vea que todo Escolapios esta con ellos.

Para los que ya le conoceís y para los que no, os dejamos una breve descripción de Kike, su pagina de faceebok y unos videos.

Me llamo KIKE, nací el 12/05/2012 y me han diagnosticado ATROFIA MUSCULAR ESPINAL (AME) Tipo 2. Es una enfermedad en la que hay una progresiva degeneración muscular y debilidad, afectando a las moto-neuronas. Esta enfermedad afecta al sistema respiratorio y los músculos se van atrofiando. Con lo cual voy a ir perdiendo capacidad para respirar, comer, hablar, andar, moverme…. Soy muy pequeño p…ero quiero luchar muchísimo y para ello necesito todo vuestro apoyo y la ayuda que podáis aportarme. Quiero daros las gracias a tod@s los que os habéis unido por mi causa y también por como os estáis volcando para que pueda encontrar una cura o un buen tratamiento para esta enfermedad. Os agradezco de antemano el interés que tenéis en ayudarme y ojalá pueda a llegar a daros las gracias personalmente cuando crezca y sea mayor. Un beso muy fuerte para todos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: