Centro de Asistencia Psicologica y Entrenamiento Cerebral

Os trasladamos la información que nos ha hecho llegar un nuevo centro de asistencia psicologica.

alt

Por medio de la presente me dirijo a usted, para notificarle la apertura de un nuevo Centro de Entrenamiento Cerebral y Asistencia Psicológica, cuyo objetivo principal es brindar tratamiento y rehabilitación cognitiva a pacientes con alteraciones en sus funciones cerebrales.
Las actividades del centro están dirigidas a niños y jóvenes que presentan Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), Dificultades de Aprendizaje, Retrasos Madurativos, Discapacidad Intelectual, Retraso Escolar y alteraciones en los Hábitos de Estudio.
En el centro disponemos de un área de entrenamiento cerebral donde  el usuario en sesiones de 90 minutos realiza ejercicios dinámicos y divertidos para mejorar su desempeño cerebral atendiendo las necesidades sobre la pérdida de memoria, atención, concentración, lenguaje y aprendizaje así como la alteración de su autonomía en las actividades escolares y de la  vida diaria.
Adicionalmente,  el centro cuenta con servicios de evaluación y asesoramiento sobre las problemáticas en el funcionamiento cognitivo  del niño o joven, brindando al usuario y a sus familiares toda la información posible, así como un diagnóstico y plan de tratamiento que les permita activar, reparar y estimular las funciones cerebrales que presentan déficits.
Sin otro particular al cual hacer referencia, ofrecemos nuestra colaboración en los casos clínicos que involucren nuestros servicios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: