Centro de Asistencia Psicologica y Entrenamiento Cerebral

Os trasladamos la información que nos ha hecho llegar un nuevo centro de asistencia psicologica.

alt

Por medio de la presente me dirijo a usted, para notificarle la apertura de un nuevo Centro de Entrenamiento Cerebral y Asistencia Psicológica, cuyo objetivo principal es brindar tratamiento y rehabilitación cognitiva a pacientes con alteraciones en sus funciones cerebrales.
Las actividades del centro están dirigidas a niños y jóvenes que presentan Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), Dificultades de Aprendizaje, Retrasos Madurativos, Discapacidad Intelectual, Retraso Escolar y alteraciones en los Hábitos de Estudio.
En el centro disponemos de un área de entrenamiento cerebral donde  el usuario en sesiones de 90 minutos realiza ejercicios dinámicos y divertidos para mejorar su desempeño cerebral atendiendo las necesidades sobre la pérdida de memoria, atención, concentración, lenguaje y aprendizaje así como la alteración de su autonomía en las actividades escolares y de la  vida diaria.
Adicionalmente,  el centro cuenta con servicios de evaluación y asesoramiento sobre las problemáticas en el funcionamiento cognitivo  del niño o joven, brindando al usuario y a sus familiares toda la información posible, así como un diagnóstico y plan de tratamiento que les permita activar, reparar y estimular las funciones cerebrales que presentan déficits.
Sin otro particular al cual hacer referencia, ofrecemos nuestra colaboración en los casos clínicos que involucren nuestros servicios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: