I Gran Gala de los 20

La casa de Tomasa

Nafalda, Caperu y Caperucita presentando la Gran gala de los 20 2014Mafalda, Caperu y Caperucita roja fueron las insignes presentadoras de la I Gran gala de los 20. Ateneo, sábado 12 de abril de 2014.

Habrá un antes y un después de nuestra I Gran Gala de los 20. Tomasas y Tomasos de tres generaciones (abuelos, hijos y nietos) nos juntamos por primera vez para celebrar una gran fiesta en la que los protagonistas eran los libros: los 20 mejores libros del año para todas las edades.

Tras una primera presentación (español/francés/inglés) en tono de comedia, explicamos cómo habíamos hecho la selección, argumentos para elegir los 20, repasamos los candidatos que se han quedado fuera y por qué, etc.

Aitor Hernández estuvo especialmente ocurrente presentando "La filarmónica se viste" Aitor Hernández estuvo especialmente ocurrente presentando “La filarmónica se viste”. Leí Harmony se viste y dije qué interesante…

Luego cada madrina/padrino empezó hablando del 20 que había elegido, cómo y con quién lo había leído, qué le había hecho sentir…

Ver la entrada original 240 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: