Tomasa en Arenas de San Pedro

La casa de Tomasa

Mirador desde la carretera un poco antes de llegar a Arenas de San Pedro. Mirador desde la carretera un poco antes de llegar a Arenas de San Pedro. Jueves 5 de junio de 2014 a las 19 horas.

Llenas de ilusión pusimos rumbo a Arenas de San Pedro(Ávila. Valle del Tiétar) al X Encuentro de Animadores a la lectura. Lo habíamos pasado tan bien el año anterior que partimos raudas y veloces, una pequeña parada para comer en Valladolid y para las siete de la tarde ya estábamos en Arenas. Y allí nos encontramos con nuestra querida amiga Doloretes que es de La Rioja aunque lleva muchos años de maestra en Elche y mantiene el blog ¿Qué tendrá la princesa?

Tomasas con Dolores Ojeda (CEIP Ferrandez Cruz, Elche) y Guillermo Soler (IES. Severo Ochoa Elche) ¡Qué bien lo pasamos! Guillermo Soler (IES. Severo Ochoa Elche) con Dolores Ojeda (CEIP Ferrandez Cruz, Elche). Al lado de Doloretes, Pilar Martínez, María Paz García y María Ramos Corral; sentada en la piedra Carmen Sáez (las cuatro Tomasas que viajamos a Arenas)

Esa misma noche…

Ver la entrada original 415 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: