Intercambio de libros de texto 2014-2015

intercambio_libros

Hace cerca de un mes que comenzamos el intercambio de libros de texto para el curso 2014-2015. Desde entonces habeís sido muchos los que nos habeís enviado vuestras necesidades al correo electrónico apaescolapios.libros@hotmail.com .

A fecha de hoy han sido unas 133 familias las que se han puesto en contacto con nosotros, 21 de las cuales ya han conseguido lo que buscaban, a 58 se les ha puesto en contacto y 54 siguen sin encontrar lo que desean.

Diariamente recogemos las solicitudes que nos llegan y ponemos en contacto a las familias que coinciden en sus ofertas y demandas. Puede darse el caso de que alguno de vosotros no tengaís noticias nuestras, esto no quiere decir que nos hayamos olvidado de vuestra solicitud, sino que no hay otra familia que cumpla con lo que buscaís.

Nos seria de gran ayuda que todos aquellos que ya tengaís lo que buscabaís, a traves nuestro o por cualquier otro medio, nos lo comunicaseís a la misma dirección de correo electrónico para recogerlo en nuestros registros y dar por finalizada nuestra gestión.

Muchas gracias por vuestra colaboración y seguir enviado correos hasta que encontréis vuestros libros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: