Campaña de Navidad Escolapios 2015

Os queremos informar que el colegio va ha desarrollar  una Campaña de Navidad desde el lunes 14 de Diciembre hasta el martes 22 con actividades organizadas por el Colegio e Itaka-Escolapios con los grupos del Movimiento Calasanz.

Como vereis en la circular que sacaran vuestros hijos los objetivos de esta campaña son:

1) Sensibilizarnos con la situación de personas con necesidades en nuestro entorno (recogida de alimentos con destino a la Cocina economica y el banco de alimentos y de un Rastrillo solidario cuya recaudacion se destinara a becas para alumnos del colegio con necesidades economicas).

2) Vivir y transmitir el verdadero sentido de la Navidad.

Os animamos a participar trayendo al colegio alimentos no perecederos y objetos para el Rastrillo solidario de segunda mano: LIBROS, DVD, CD, JUGUETES, PEQUEÑOS ELECTRODOMÉSTICOS Y MUEBLES, OBJETOS DE HOGAR-MENAJE O COMPLEMENTOS DE ROPA SIN TALLAS (BOLSOS, PAÑUELOS, GORROS…). 

Y el lunes 21 y martes 22, a partir de las 16:45h, realizaremos la venta del Rastrillo en el patio del colegio con una ambientación navideña y villancicos preparados por infantil y primaria (recordad que no se pueden sacar fotos en el patio del colegio).

Todos aquellos que dispongáis de tiempo y queráis colaborar tanto en la recogida y selección de alimentos y productos para el mercadillo podéis poneros en contacto con los coordinadores del movimiento Calasanz como el APA

Feliz Navida

Cartel Rastrillo Navidad 2015 (1)-page-001

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: