Hazte lector solidario colaborando en el Black Library

La Biblioteca Pública de La Rioja pone en marcha esta fantástica iniciativa. Desde aquí, queremos animaros a tod@s a participar activamente.

Desde el 19 de noviembre de 2018 ponemos en marcha el Black Library. A través de esta iniciativa solidaria, le vamos a intentar dar la vuelta al Black Friday: frente a descuentos en artículos de moda o tecnología, ponemos a la venta parte de los libros expurgados a lo largo del año por un donativo simbólico. Con estos donativos, se pretende reunir una cantidad de dinero que será destinada al proyecto ” Hospital Solidario”, en el que personas voluntarias realizan sesiones de cuentacuentos a los niños ingresados en la planta de Pediatría del Hospital San Pedro de Logroño.

Los estantes con los libros solidarios seleccionados para el Black Library estarán ubicados en tres puntos de la Biblioteca de La Rioja: en el hall, frente a la Conserjería; en la Sala Infantil-Juvenil (planta baja), y en la Sala de Préstamo de Adultos (primera planta). Si quieres unirte a la actividad, elige el libro que te interese y deposita tu donativo al personal situado en Conserjería o en los puestos de control de la Sala Infantil o de Préstamo. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: