Marca-paginas Semana Cultural

 Hace unos meses cuando comenzamos a preparar la Semana Cultural, se nos ocurrio promover un concurso entre los alumnos para que confeccionasen un marca-paginas. El marca-paginas ganador sería el que entregariamos junto con las invitaciones para la degustación del Viernes 8. Tras consultar con el colegio se decidio que en el concurso participases los alumnos de Infantil y Primaria, ya que en ESO no todos los cursos tienen la asignatura de plastica.

Se han presentado marca-paginas de Infantil, 3º A y B de Primaria y 6º A y C de Primaria. Entre los que elegimos uno de infantil, otro de tercero y otro de 6, y entre estos el ganador. Los otros 2 finalistas son los que aparecen en el programa de actos de la Semana Cultural.

Queremos transmitir nuestro agradecimiento a los profesores que han colaborado con nosotros para que sus alumnos realizasen el marca-paginas y animamos al resto de profesores a que en sucesivas ocasiones colaboren con las iniciativas que desde el APA puedan surguir.

A continuación los ganadores: Alvaro Calvijo 6º C (ganador final) recibirá como premio a parte de ser el que entregaremos a todos, un libro y un vale de Telepizza para 2 personas, Laura Donis ganadora de 3º E.Primaria y Ane Pinto ganadora de E.Infantil que recibiran un libro y 2 entradas para los cines Moderno 

     

                      

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: