La incorregible Olivia

La casa de Tomasa

Tomaso y Tomasas en el balcón del Ateneo riojano. Logroño, sábado 10 de mayo de 2014. ¿Adónde irá ese autobús? ¡Ya no lo pillamos! Tomaso y Tomasas en el balcón del Ateneo riojano. Logroño, sábado 10 de mayo de 2014. ¿Adónde irá ese autobús? ¡Ya no lo pillamos!

Una mañana cálida y luminosa ha debido de tener la culpa de que solo hayan aparecido por el Ateneo una docena de personas. Y es que las bodas y las comuniones hacen estragos con la lectura. Cristina López nos ha sumergido sutilmente en el mundo de Olivia.

Ian Falconer es un pintor e ilustrador americano que trabajaba creando escenografías y vestuarios para óperas, portadas para el semanario New Yorker y de pronto, al nacer su sobrina Olivia (con una nariz  muy chata tipo cerdita) le brota un cuento para ella. Así surge este personaje que se ha hecho fanewyorkerfalconermoso en el mundo entero. Gráficamente es muy bueno, los dibujos son muy elegantes, minimalistas, pero es que además tiene sentido del humor, las historias funcionan; los…

Ver la entrada original 143 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: